martes, 7 de junio de 2011

Un Robo de Pelicula...




Los robos son cada vez más insólitos, y es lo que sucedió en Palos Heights, Illinois, Estados Unidos, cuando un hombre y una mujer vestidos de monjas, irrumpieron en el TCF, un banco de la zona, caracterizados como alguna vez se había hecho en la película ‘The Town’, protagonizada por Ben Affleck, en un robo que el FBI catalogó como de película, ya que aún no se han podido localizar.

El hecho sorprendió a los presentes, cuando dos violentas monjas, o mejor dicho, dos personas vestidas como religiosas, irrumpieron en la sucursal del banco TCF para robar el lugar.

Con pistolas en mano, los enmascarados entraron al banco antes de la hora del cierre, saltando al mostrador obligando a uno de los cajeros y al gerente de la bóveda llenar una mochila con dinero en efectivo.


Según autoridades, la pareja de ladrones se metió al banco localizado en el 6410 W. 127th St., al suroeste de Chicago. Ambos vestían hábitos de monjas y máscaras. Fotos de las cámaras de vigilancia del banco muestran a uno de los sospechosos subido en un mostrador apuntando al cajero con una pistola. Los sospechosos son dos sajones de 5’10” de estatura. Ambos estaban armados.

La pareja que se describe como un hombre y una mujer de raza
negra, huyeron del banco TVC a bordo de una camioneta Chevrolet,
color plata, que fue vista en dirección al norte, detalló la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario